Realiza Salud operativo de vigilancia sanitaria del agua de mar (20 minutos)
23 marzo 2019
Fecha: 23 de Marzo de 2019
Fuente: 20 Minutos
Para prevenir riesgos por la exposición a una mala calidad sanitaria del agua de mar, la Secretaría de Salud y Bienestar Social del gobierno del estado, a través de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coespris), realiza un operativo de muestreo de agua de mar, en las 14 playas de más afluencia turística de Colima. Leer Más
Artículos relacionados
- Durango: Lerdo requiere sustituir la red de agua potable en el Centro y colonia San Isidro ( Noticias de el Sol de La Laguna)
- Chihuahua: Hay 40 mil peces que ‘limpian’ lagos (El Diario)
- CDMX: Entrega UAch propuesta para incluir preservación del agua en presupuesto (Notimex)
- Monterrey: Impuesto especial a refrescos y comida chatarra pega a comunidades sin agua (El Universal)
Otras Publicaciones
Nacional
Puebla – Cuando el agua dejó de llegar a los cultivos: Derechos Humanos-Puebla emite recomendación al Ayuntamiento de Tochimilco (La Jornada de Oriente)
13 agosto 2026
Nacional
Sonora – Falta de agua genera gastos adicionales para familias de Hermosillo (El Sol de Hermosillo)
13 agosto 2026
Nacional




