Realizan saneamiento de barrancas en Coacalco

14 enero 2016

Foto: Hoy Estado de México
 

El Organismo de Servicio de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Coacalco (SAPASAC) trabaja en el retiro de piedra, lodo y basura que taponearon e impedían el paso de aguas negras de la barranca ubicada en la colonia Ejidal.

Germán Reyes Retureta, director general de SAPASAC, señaló que hasta el momento se han retirado más de 17 toneladas de estos desechos.

Una vez concluidos los trabajos de limpieza, se procederá al saneamiento de las otras presas ubicadas en el municipio de Coacalco, mismo que cuenta con una extensión territorial de 35.5 kilómetros cuadrados.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

Por otra parte, el director General de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Coacalco, Héctor Muñoz Rangel, señaló que se avanza en el plan emergente de limpieza del municipio.

Dijo que en todas y cada una de las 113 colonias, pueblos, fraccionamientos, unidades habitaciones y comunidades que comprenden el municipio de Coacalco se ha logrado recolectar en las dos primeras semanas del año,  más de mil 500 toneladas de basura en los 14 primeros días del año.

 

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia