Reanudan obra de drenaje sanitario (El Siglo de Torreón)
06 agosto 2018Fecha: 1 de agosto de 2018
Fuente: El Siglo de Torreón
Desde el pasado lunes reiniciaron con las labores, para la reposición de una línea de aproximadamente 2.5 kilómetros, la cual se lleva a cabo con una inversión cercana a los tres millones de pesos, según lo dio a conocer el titular de la Dirección de Obras Públicas, Juan José Jiménez Varela.
Detalló que el seguimiento a los trabajos, se debió en parte a una diferencia que detectó, en torno a la profundidad de la tubería, ya que la existente tenía una medida de 2.80 metros, mientras que la nueva será de 3.25 a 3.40 metros.
Artículos relacionados
- El drenaje sanitario, reto del siglo XXI
- Chihuahua: Fuga de agua en Anapra fue en zona de trabajos del Gobierno Municipal (El Mexicano)
- Guerrero-Destina gobierno de Acapulco más de 130 millones para suministro de agua (Quadratín Guerrero)
- Veracruz: Recibe un colector pluvial aguas negras: ciudadanos (La Jornada de Veracruz)
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional



