Rechazo a La Parota ya está en planes de Añorve, afirma Apreza

08 diciembre 2010

Buscan acto público para firmar pacto con el tabasqueño, indica Marcial Rodríguez. Considera el coordinador que “no significa mucho” el respaldo de López Obrador a Aguirre Rivero 

7 de diciembre de 2010
Fuente: La Jornada Guerrero
Por Margena de la O.

El coordinador de medios de comunicación de la campaña de Manuel Añorve Baños, abanderado de la coalición Tiempos mejores para Guerrero, Héctor Apreza Patrón, señaló que su candidato también rechaza la construcción de la presa La Parota.

Además, consideró que el respaldo de Andrés Manuel López Obrador a la candidatura de Ángel Aguirre Rivero “no significa mucho”, porque el abanderado priísta sigue teniendo la simpatía de los guerrerenses.

El domingo López Obrador ofreció el respaldo de su movimiento nacional a cambio de que Aguirre firmara 10 compromisos, entre ellos, la cancelación del proyecto La Parota.

Sobre el tema, Apreza Patrón enfatizó que a ellos no les preocupa el respaldo del lopezobradorismo hacia Aguirre, pero aclaró que muchos de los compromisos que pidió al candidato contrario, ya son propuestas de campaña de Añorve.

Aunque, “(la firma de compromisos) representa que buscan (la coalición Guerrero no une) desesperadamente más gente a su movimiento, cosa que aún no lo tienen”.

Acto masivo para la firma

Por su parte, Marcial Rodríguez Saldaña, coordinador de la comisión de programa de gobierno de Guerrero nos une, informó que se planteó a López Obrador que el pacto se realice en un acto público el próximo sábado en Acapulco.

Comentó que sólo esperan la respuesta del propio López Obrador, a través de César Núñez Ramos y Eloy Cisneros, representantes del ex candidato presidencial del PRD para pactar la firma del documento respectivo.

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia