Recibe “Agua de Puebla” siete multas

18 marzo 2016

Lo anterior lo dio a conocer el delegado estatal de la Conagua, Germán Sierra Sánchez, quien aclaró que estas multas han sido atribuidas a los años 2015-2016, mismas que ya han sido pagadas por Agua de Puebla.

El delegado detallo que las macroplantas operan al 30 por ciento de su capacidad, y esto ha generado un mal proceso de tratamiento de aguas negras que violan las normas ambientales.

En este mismo sentido, Sierra Sánchez, dijo que Agua de Puebla únicamente ha dicho que los problemas se deben a que la red de drenaje de Soapap está colapsada, debido a que son los municipios conurbados los que vierten sus drenajes en la red, y es esta acción la que complica llevar a cabo un buen proceso de saneamiento.

Señaló que es la Secretaría de Hacienda la que recibe estos pagos que van de los mil 200 a 20 mil salarios mínimos por reincidir en los señalamientos de saneamiento de aguas negras.


16 de marzo del 2016

Fuente: VC Noticias

Staff VC/Noticias

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia