Reciben servicio de agua por tandeo 255 colonias en la capital: GDF

22 marzo 2012

* La Secretaría de Finanzas de dicha dependencia publicó una lista en la Gaceta Oficial y detalla que son en 10 delegaciones de la ciudad; a las cuales se les aplicará una cuota fija por toma

22 de marzo de 2012
Fuente: Milenio

Foto: Notimex

La Secretaría de Finanzas del Gobierno del Distrito Federal publicó este jueves una lista de 255 colonias de 10 delegaciones de la ciudad de México, donde os contribuyentes de los derechos por el suministro de agua reciben el servicio por tandeo.

La resolución de carácter general mediante la cual se determinó esa disposición, señala que en tanto se regulariza el suministro de agua, se aplicará por toma la cuota fija que corresponda a lo establecido en la tarifa prevista en el Artículo 172 del Código Fiscal local.

Además, indica que para aplicar la cuota fija por tandeo, el Sistema de Aguas de la Ciudad de México previa verificación efectuará los descargos en los registros fiscales respectivos, sin necesidad que lo solicite el usuario del servicio.

La lista, dada a conocer en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, detalla que son ocho las colonias en la delegación Álvaro Obregón que recibirán por tandeo el servicio de agua, cinco en Coyoacán; 16 en Cuajimalpa y 11 en Gustavo A. Madero.

También 48 colonias en la delegación Iztapalapa, 29 en Magdalena Contreras, tres en Milpa Alta, seis en Tláhuac, 108 en Tlalpan y 21 en Xochimilco.

Esas disposiciones surtieron efecto a partir del primer bimestre de 2012.

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia