Recibirán agua potable alumnos de la primaria y secundaria de Ligüí
05 diciembre 2012Después de haber acudido a una gira de trabajo a esa población, recientemente, y percatarse de las condiciones en las que se encontraban los estudiantes de los dos planteles educativos, donde existían problemas de salud por tomar agua directamente de la red, el edil se comprometió a dar solución a dicha problemática.
Tras lograr un acuerdo con los desarrolladores de Villas de Palmar, ubicados en Ensenada Blanca, se logró que abastecieran de agua potable a las dos escuelas, por lo que el presidente municipal donó dos tinacos que serán utilizados exclusivamente para que de ellos tomen el agua limpia, además de entregar otro en la subdelegación municipal, quienes estarán acudiendo a llenar los depósitos a los planteles educativos.
Los directivos de la escuela primaria y de la telesecundaria agradecieron el gesto de buena atención del alcalde y su esposa, asegurando que con ello se evitará que se sigan enfermando del estomago los alumnos y aprovechen más sus estudios.
En la misma visita, Jorge Avilés y Nancy Saldaña, entregaron material deportivo, con la intención de que se promueva el deporte entre los estudiantes.
05 de diciembre de 2012
Nota de Raúl Villalobos Davis
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
México-Reforma a la Ley de Aguas cierra mercados opacos: Foro Permanente de Aguas Binacionales (Zeta)
19 diciembre 2025
Internacionales
Internacional-Gobernadora de Arizona destaca colaboración binacional en desalinización de agua (El Congresista)
19 diciembre 2025
Internacionales



