Reconocen 44 de servicio

19 diciembre 2008
Fuente: Noroeste.com, 19 de diciembre de 2008 
Por sus 44 años de esfuerzo, dedicación y responsabilidad, María Antonieta Zamudio Pérez fue reconocida por directivos y compañeros de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán.
Diana Osuna
MAZATLÁN._Por sus 44 años de esfuerzo, dedicación y responsabilidad, María Antonieta Zamudio Pérez fue reconocida por directivos y compañeros de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán.
En una ceremonia sorpresa que le organizaron a la festejada, el gerente general, Dante Arturo González Salas, junto a los demás directivos, Blas Corrales, Iván Velarde y José de Jesús Moreno le otorgaron un reconocimiento.
Acompañada de sus familiares, entre ellos su hermana, Martha Alicia Zamudio de Tirado, José Ángel Tirado, sus sobrinas Patricia y Martha Alicia, recibió el distintivo y agradeció a sus compañeros el apoyo y las muestras de cariño que le otorgaron durante su estancia laboral.
La Diana al ritmo de la banda de viento cerró la ceremonia en la que los asistentes se deleitaron el paladar con ricos canapés y bebidas.

JUBILACIÓN
En 1964 María Antonieta ingresó a la empresa como secretaría, laboró en el departamento de Recaudación, donde duró 30 años, y finalmente fue subgerente de Crédito y Cobranza.

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia