Recuperación del río Sabinal en Tuxtla Gutiérrez
01 marzo 2010El pasado miércoles 3 de febrero, en el marco del Día Mundial de los Humedales, se puso en marcha el proyecto Saneamiento y Recuperación Integral del Rio Sabinal en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Al evento asistieron la presidenta del DIF estatal, Isabel Aguilera de Sabines, así como María Elena Ruiz de Chávez, representante de comunicación externa de la Fundación Holcim, el cantante Emmanuel, presidente de la Fundación Hombre Naturaleza y Luis Alberto Chávez, director del Programa Agua de la Fundación Gonzalo Río Arronte.
En este evento aparte de mostrar y hacer público dicho proyecto ante los medios y la sociedad tuxtleca, se firmó un convenio entre las partes involucradas para dar inicio a la remediación de la cuenca hidrológica del Rio Sabinal.
{youtubejw}jEhwAOhElqE{/youtubejw}
{youtubejw}9AFLlvkOUBM{/youtubejw}
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
México – El Gobierno de México avanza en el proyecto estratégico que garantizará el derecho humano al agua a casi 240 mil colimenses (Gobierno de México)
30 julio 2026
Nacional
Cuernavaca – Proyecto Alto Verde en Cuernavaca: Alertan vecinos por escasez de agua, inundaciones y tráfico (El Sol de Cuernavaca)
30 julio 2026
Nacional



