Refuerza Canromex su presencia en México (Zócalo)
11 diciembre 201711 de diciembre de 2017
Fuente: Zócalo
Nota de: Edith Mendoza
Dedicada al tratamiento de agua, la empresa canadiense-mexicana también cuenta con plantas de energía solar.
Saltillo, Coah.- La empresa canadiense-mexicana Canromex, con su principal corporativo en la capital coahuilense, inauguró esta semana su primera planta tratadora de agua sulfurosa en Latinoamérica en Puebla, Puebla.
Artículos relacionados
- Querétaro: Por adjudicación directa, dan concesión de agua en El Marqués (Código Qro)
- Corredor Interoceánico afectará al medio ambiente, alertan expertos (Pulso LP)
- Yucatán: Cenotes continúan siendo presa de la basura (La tarde)
- Las presas subterráneas que podrían dotar de agua a 25% de comunidades (Forbes)






