Regresan lluvias a Tabasco; descartan riesgos

07 noviembre 2007

Villahermosa, Tabasco (07 de noviembre de 2007).- Una lluvia pertinaz reanudó esta mañana las precipitaciones en esta capital sin que represente una amenaza para recrudecer la contingencia que la afecta, de acuerdo con estimaciones de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Al iniciar la lluvia, cerca de las 09:00 horas, el organismo previó que representará entre 20 y 50 milímetros, lo que no significa un gran peligro para nuevas inundaciones o para empeorar los estancamientos que persisten en esta ciudad.

La precipitación de esta mañana, consecuencia del frente frío 6, terminó con 48 horas de sol y cielo despejado, en una jornada en la que la sociedad tabasqueña, de manera paulatina, comienza a retomar su vida habitual.

Ello se ve en los comercios y establecimientos de diverso tipo, sobre todo en las zonas accesibles, donde la actividad es ya evidente.

Por: Redacción

Fuente: El Economista

Sitio web: http://www.economista.com.mx/articulos/2007-11-07-48563

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia