Rehabilitan módulos de almacenamiento de agua

01 marzo 2010

26 de febrero de 2010

Fuente: Milenio Diario de Tampico

Por Karla Reyna Guzmán

 

Módulos de almacenamiento de agua son rehabilitados.

En el municipio de Pánuco. Los trabajos de mantenimiento en los módulos 1 y 2, que se tienen en las instalaciones de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento, continúan en rehabilitación, al buscar con ello en todo momento contar con áreas en buenas condiciones para almacenar el vital líquido y así canalizar agua de calidad a los miles de usuarios de este importante servicio.

Efrén Rincón Landa, Jefe del área de mantenimiento de la CAEV, al dar a conocer que estas labores no cesan, indicó que el módulo 1 ya quedó totalmente rehabilitado, señalando que entre las labores que son ejercidas se encuentra el cambio de filtros, de espreas, de válvulas y otras acciones que son realizadas y que es el funcionamiento básico de los módulos, para así lograr llevar agua de mejor calidad a los usuarios.

“Obviamente como toda dependencia existen fallas en el funcionamiento del equipo, pero en estos momentos se han logrado llevar buenas acciones de mejoramientos en instalaciones que almacenan el vital líquido, lo cual ha repercutido que la gente tenga el agua la mayor parte del día en sus hogares, desafortunadamente también habrá que manifestar que en ocasiones se han dado casos que se tiene que suspender el servicio, todo derivado a problemas con la energía eléctrica, lo que es totalmente ajeno a la CMAS, señaló el funcionario.

Por lo tanto, en este caso pide la concientización de la población, ya que en lo que refiere al servicio del vital líquido, la CAEV, se ha dado a la tarea de acudir conjuntamente con la CMAS, a realizar labores de rehabilitación en equipo e instalaciones que almacenan el vital líquido, resaltó.

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia