Rehabilitan olla de captación de agua pluvial

18 mayo 2017

Considerada como una de las tres obras prioritarias en la comunidad de San José de Pala, en el municipio de Tlaquiltenango, el edil Enrique Alonso dio arranque a la rehabilitación de la olla de captación de agua pluvial y zanjas para abastecerlas ante el próximo temporal de lluvias.

Rehabilitan olla de captación de agua pluvial
Con la captación que se realizará se pretende sembrar y regar con la técnica de goteo. Foto tomada de El Sol de Cuernavaca

Detalló que esta segunda obra permitirá aumentar la capacidad de captación de agua a través de zanjas que desembocarán en la olla, misma que será rehabilitada para mejorar la calidad y cantidad del agua.

Federico Torres Roldán, ayudante municipal, agradeció esta obra, la cual beneficiará la producción del campo en San José de Pala, pues con el agua de esta olla se podrá sembrar y regar a goteo.

“Estamos muy agradecidos con Enrique Alonso por todo el trabajo y la disposición que tiene con nosotros”, expresó.

Finalmente, el munícipe reconoció la dedicación y el respaldo de los habitantes de la comunidad y refrendó su compromiso de culminar las tres obras prioritarias para San José de Pala, a fin de continuar el trabajo en beneficio de los habitantes del municipio más grande de Morelos.

 

18 de Mayo del 2017
Fuente: El Sol de Acapulco
Nota de: Ángelica Albarrán

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia