Reinicia JMAS cortes de agua a partir de hoy (El Mexicano)
26 julio 2018Fecha: 26 de julio de 2018
Fuente: El Mexicano
Vecinos de callejón Olivo y calle Nicolás Bravo, demandan a JMAS pronta atención de sempiterna fuga, al parecer en red de distribución porque el estancamiento del líquido verdoso en este cruce, genera contaminación y presencia permanente de insectos.
Quejosos aseguran la fuga aunque mínima, es problema recurrente en el miso lugar y a pesar de que han intentado solucionarla, la reparación es temporal, porque la fuga resurge y pasan semanas antes de que JMAS atienda el problema.
Artículos relacionados
- Chihuahua-Se logran 8 mil 299 trámites de administración del agua en la entidad: Conagua (El Heraldo)
- Fuga de agua causa socavón al poniente de Monterrey (Milenio)
- Chihuahua-Equivale a La Boquilla agua que buscan llevarse (El Diario mx)
- Chihuahua – Enviarán agua a seis colonias dentro del programa de tandeo en Parral (El Sol de Parral)
Otras Publicaciones
Nacional
México – El Gobierno de México avanza en el proyecto estratégico que garantizará el derecho humano al agua a casi 240 mil colimenses (Gobierno de México)
30 julio 2026
Nacional
Cuernavaca – Proyecto Alto Verde en Cuernavaca: Alertan vecinos por escasez de agua, inundaciones y tráfico (El Sol de Cuernavaca)
30 julio 2026
Nacional



