Reitera la JUMAPAM su invitación a prevenirse con agua

17 enero 2017

Oficinas de JUMAPAM. Foto tomada de El Debate

Esto porque la paramunicipal encabezada por el Arquitecto Adrián Bastidas Bernal, se verá forzada a una suspensión total del servicio de agua potable a la ciudad mañana martes de 17:00 a 19:00 horas, como se ha estado comunicando en los últimos días.

Por lo anterior, luego del llamado hecho por el propio gerente general de la institución, se solicita la comprensión y el apoyo de toda la ciudadanía con la difusión para una prevención con almacenamiento y cuidado del vital líquido previo al corte del suministro.

 

Los trabajos necesarios para optimizar la distribución de agua potable a la ciudadanía buscan garantizar el buen funcionamiento de la planta potabilizadora para evitar problemas de abastecimiento a futuro, y se realizarán en el menor tiempo posible para que las afectaciones a la ciudadanía sean menores.

 
Recuento de actividades a realizar:

Interconexión de la línea de 36 pulgadas de acero al carbón a las bombas N, 4 y 5 del cárcamo de bombeo de agua rodada a la potabilizadora, e instalación de dos válvulas de compuerta de 24 pulgadas en la entrada del módulo de floculación para distribuir mil litros por segundo.

Duración de los trabajos:

Martes 17 de enero de 17:00 a 23:00 horas (paro total de producción de agua potable a la ciudad de 17:00 a 19:00 horas; reinicio de producción a partir de las19:00 horas; conclusión de las obras y regularización del servicio a las 23:00 horas).


16 de Enero del 2017
Fuente: El Debate
Nota de: El Debate

 

 

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia