Renuevan drenaje en Ponciano Arriaga

27 octubre 2016

Personal del organismom de agua SAPSAM, trabaja en la situación de la red de drenaj de la calle de Ponciano Arriaga de la calle de Hidalgo a la privada San Diego, pudiéndose detectar que ya no existía gran parte de la antigua tubería, quedando al descubierto que estaban dos tramos por colapsarse, por lo que ya era necesario hacer la sustitución.

Expusieron que la Coordinación de Drenaje Sanitario del Organismo Operador SAPSAM, que entre los trabajos que ha venido realizando en los dversos puntos de la ciudad, son por lo obsoleto de la red de drenaje.

Ahora se instalaron tubos de PVC de 12 pulgadas de diámetro.

No obstante de la privad San Diego se tienen registradas 14 descargas domiciliarias, mismas que descargaban en la red principal de la calle Ponciano Arriaga, siedo ya insuficiente el pozo de visita, el cual ahora tendrá otras dimensiones de acuerdo al proyecto. La introducción de la nueva red de drenaje se realizará en dos etapas: de Hidalgo a la privada San Diego y a la calle Juárez.


22 de octubre de 2016
Fuente: El Pulso de San Luis
Nota de Rosa María Morales

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia