Renuncia el director del agua en Umán

19 enero 2009

 

Fuente: Diario de Yucatán, 17 de enero de 2009

 

Por Carolina Uc Quintal

UMÁN.- Con el argumento de no le alcanzaba el tiempo, ya que es dueño de una empresa, el director del sistema municipal del agua potable y alcantarillado municipal, Manuel Dogre Castillo, presentó su renuncia voluntaria a la dependencia paramunicipal.

Provisionalmente ocupará el cargo el coordinador Daniel Euan. Más adelante se reunirá el consejo de administración de la paramuinicipal para definir quién se quedará como director del organismo. La sesión será en los próximos días.
 

El alcalde William Quintal López afirmó que el ahora ex director del agua potable no tenía tiempo para atender al mismo tiempo el sistema de agua y su empresa y por eso decidió renunciar.

Extreaoficialmente trascendió que causó inconformidad en la Comuna que la CFE cortara el suministro de energía en el pasado al agua potable por falta de pago. También causó extrañeza que el ex funcionario argumentara que tiene que atender su empresa, ya que antes de ocupar la dirección del sistema municipal también era dueño de su negociación.

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia