Reparaciones en recicladora dejan sin agua a vecinos de Anthony (Diario MX)

14 noviembre 2019 Agua

Fecha: 14 de noviembre de 2019
Fuente: Diario MX
Nota de Alyssa Cardona

Un equipo que se encontraba laborando la noche del lunes en una recicladora de metal, con un excavador quebró una pipa de agua ocasionando una inundación, la cual dejo a varios residentes sin agua en sus viviendas.

De acuerdo con Benjamín Romero, alcalde de la ciudad de Anthony, Texas, los hechos tuvieron lugar alrededor de las 10:15 de la noche a la altura del 100 Rainbow Lake Road en R. López Scrap Metal.

“A las 10:15 de la noche nos percatamos de lo que había sucedido y tiempo después varios hombres trabajaron en el área intentando aislar el agua, pero debido a que el entorno estaba oscuro y alguien podía accidentarse decidimos suspender actividades para regresar al lugar nuevamente esta mañana alrededor de la 7:15 de la mañana”, comentó Romero.   Leer más 

Más noticias en 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El equilibrio entre las especies y los ecosistemas es lo que ha permitido la evolución de la vida así como su permanencia en el planeta Tierra ¿Sabías que personas ponen en riesgo su vida para cuidar el medio ambiente y mantener éste equilibrio?

¡Descubre más acerca del tema con nuestra trivia semanal!

¡Ir a la Trivia!