Reportan 5 derrames más en la ciudad

05 febrero 2008

Fuente: La Jornada, 5 de febrero de 2008

Bertha Teresa Ramírez

El director de Fortalecimiento Institucional del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACM), Miguel Ricaño Escobar, informó que este lunes el organismo atendió las fugas de agua que se presentaron en cinco puntos de la ciudad: en Playa Roqueta, entre Playa Caleta y avenida de las Torres, colonia Militar Marte; en Ejército Nacional esquina Calderón de la Barca, colonia Polanco; en avenida Insurgentes Sur a la altura de Pedro Luis Ogazón, en San Angel Inn; en Pensilvania, en la colonia Nápoles; y en Sierra Candela esquina Sierra Picacho, colonia Lomas de Chapultepec.

La fuga que se presentó en Ejército Nacional y Calderón de la Barca, en la colonia Polanco, ocasionó que cientos de litros de agua por minuto se perdieran, además de que provocó alteraciones en la vialidad de la zona.

Personal del Centro de Información del SACM indicó que desde temprana hora vecinos de Polanco, en la delegación Miguel Hidalgo, reportaron la fuga en una tubería de 12 pulgadas de diámetro. De los otros derrames no se informó nada más.

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia