Reportan caída de nieve en la Malinche

07 febrero 2012

07 de febrero de 2012
Fuente: El Universal

Debido al frente frío número 30 en Tlaxcala se registra la caída de nieve en la Malinche, lluvias moderadas y temperaturas bajas en la mayor parte del territorio estatal. Hasta el momento no se reportan daños.

El termómetro marcó temperaturas por debajo de los seis grados este lunes y esta tarde se presentó una lluvia que ha descendido la temperatura aún más y nevadas en la montaña que se encuentra en el estado.

De acuerdo a información de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) desde la semana pasada se tuvieron temperaturas por debajo de los cero grados, por lo que se espera que continúen las rachas de viento en algunos lugares y las lluvias en la mayor parte del estado, provocando la caída de aguanieve.

Por su parte el Instituto Estatal de Protección Civil, informó que en las próximas horas se mantendrán posibilidades de lluvia y granizo, ante la entrada del frente frio número 30, ante lo cual continuarà realizando monitoreo en los 60 municipios de Tlaxcala.

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia