Reportan fuga de agua frente al IMSS

10 julio 2017

10 de Julio 2017
Fuente: Meganoticias
Nota: Michel Ávila Velasco

Habitantes de Zihuatanejo reportaron la presencia de una fuga de agua frente a las inmediaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); señalaron que hace menos de un mes la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (Capaz) supuestamente había reparado un desperfecto sobre la vialidad pero ésta volvió a tronar provocando que litros y litros de agua potable se desperdicien.

Foto de Meganoticias

A través de un mensaje de texto un par de vecinos denunció que la madrugada de este lunes una fuga sobre la carretera nacional Zihuatanejo – Acapulco a la altura del Imss provocó que se desperdiciaran varios litros de agua; vecinos denunciaron que toda el agua potable se estaba yendo por una alcantarilla de aguas pluviales sin que los trabajadores de Capaz pudieran hacer algo al respecto. Al cuestionar a comerciantes de la zona dijeron que recientemente la Capaz reparó una fuga en el mismo lugar, por lo consideraron que se trata de la misma pero que la paramunicipal no hizo bien su trabajo por lo que las averías aún continuaban. Sin embargo la mañana de este lunes, después de que se desperdiciaron muchos litros de agua la paramunicipal envió personal para que repararan la fuga que desde el domingo a muy temprana hora se hizo notar; de momento los comerciantes ni los habitantes han presentado deficiencias en el servicio del vital líquido pero si consideraron incompetente que la dependencia no haya actuado lo más rápido posible.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia