Reportan inundación en paradero de Indios Verdes

11 julio 2017

11 de Julio 2017
Fuente: SDP Noticias

La Delegación Gustavo A. Madero es la principal afectada por las lluvias.

Foto propiedad de: @ismak_32, tomada de SDP noticias

México.- La lluvia de esta tarde en la Ciudad de México anegó el paradero de Indios Verdes en la Delegación Gustavo A. Madero, la principal afectada.

Otra inundación se registró en la lateral de Insurgentes Norte y Quetzalcóatl de la colonia Santa Isabel Tola, así como uno más sobre la Avenida Instituto Politécnico Nacional y Eje 5 Norte de la colonia Lindavista.

Se registran otras inundaciones en la colonia Mártires de Río Blanco y de la colonia Vallejo, en la colonia Granjas Modernas y la colonia Atzacoalco, además de la colonia Martín Carrera.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro indicó que la Línea 3 que va de Indios Verdes a Ciudad Universitaria, así como la Línea 6 que va de El Rosario a Martín Carrera.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!