Reportan inundaciones en Guadalajara

11 agosto 2009

  • La lluvia de anoche deja encharcamientos y algunos árboles caídos en la zona metropolitana
  • El nivel del agua asciende un metro con 50 centímetros

11 de agosto de 2009

Fuente: El Financiero

Guadalajara, 11 de agosto.- La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) informó hoy que tras la lluvia de anoche se registraron encharcamientos, inundaciones y algunos árboles caídos en avenidas de la zona metropolitana de esta ciudad.

Agregó que en el cruce de las avenidas Lázaro Cárdenas y Mariano Otero, el nivel del agua ascendió un metro con 50 centímetros, donde una camioneta se quedó atrapada tras no hacer caso a las indicaciones de que no cruzara por el lugar.
 
Señaló que también se registraron inundaciones en vía pública en la colonia Higuerillas de esta ciudad, donde el agua subió de 30 a 40 centímetros, y 50 centímetros en Lázaro Cárdenas y Calle 14.

Reportó un árbol caído en el cruce de la calle Pegaso y López Mateos, en La Calma, en Zapopan.

Asimismo, se reportaron árboles caídos en la avenida Guadalupe casi esquina con Rafael Sanzio, así como la caída de diversas ramas en la avenida Niños Héroes y Santo Degollado, en la colonia Lomas de Tlaquepaque, en el municipio de Tlaquepaque.

 

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia