República Dominicana – La Conferencia de Directores Iberoamericanos del Agua se reúne en República Dominicana (Aguas Residuales)
31 octubre 2022
30 de octubre de 2022
Fuente: Aguas Residuales
Foto: Aguas Residuales
- Del 26 al 28 de octubre ha teniendo lugar en República Dominicana la XXIII Reunión de la Conferencia de Directores Iberoamericanos del Agua (CODIA). Un encuentro anual que en esta ocasión ha contado con una amplia agenda, aprovechando el evento para celebrar el 20º Aniversario de la institución, (que no pudo realizarse en su momento debido a la pandemia provocada por el COVID) y realizando además una sesión conjunta con la Conferencia Iberoamericana de Directores de los Servicios Meteorológicos e Hidrológicos, durante la cual se abordó la relación entre ambas instituciones y las posibilidades de colaboración en el contexto de la Agenda Medioambiental Iberoamericana, poniendo un especial énfasis en la relación entre agua y clima.
Más noticias en:
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Aguascalientes–Tras manifestación, municipio despliega pipas de agua en colonias afectadas por falla del pozo 83-A (El Sol del Centro)
05 junio 2026
Nacional
Estado de México–Huixquilucan fortalece suministro de agua ante crisis del Sistema Cutzamala (La Crónica)
05 junio 2026
Nacional




