Restablecen pozo de agua en Villa Unión (El Sol de Durango)
21 noviembre 2019Fecha: 21 de noviembre de 2019
Fuente: El Sol de Durango
El presidente municipal Luis Valdez Valenciano informó que el problema que se tenía en el pozo de agua potable número uno y que surte la cabecera municipal ha quedado solucionado, esperando que se pueda ya atender de manera adecuada a la ciudadanía.
Detalló que ya quedó finalizado el mantenimiento correctivo que se le estaba implementando a dicho pozo, el cual de no haberse atendido a tiempo hubiera sido un programa mucho más costoso y grave para la comunidad, de ahí que se decidió intervenir en tiempo y forma para garantizar un mejor servicio de agua potable a la comunidad de Villa Unión.
Dijo finalmente que al quedar concluidos los trabajos de reparación y sanación que se le estaban dando al pozo número uno de agua potable de la cabecera municipal, se espera mejorar el abastecimiento del vital líquido para beneficio de los habitantes de Poanas. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- CDMX – Alertan que déficit en presas del Cutzamala podría comprometer abasto de agua (Forbes)
- Consumimos agua con arsénico en Durango (El Siglo de Durango)
- Durango: Debemos garantizar abasto de agua: Gaby Hernández (La Voz de Durango)
- Nuevo León-‘Ruge’ la Presa León: comenzará a dar agua a Nuevo León en junio (El Horizonte)
Otras Publicaciones
Nacional
Chihuahua – Conagua autoriza tres exploraciones de pozos para abastecer agua en Parral; uno resultó sin reservas (El Sol de Parral)
20 agosto 2026
Nacional
Baja California – Megaproyecto de COX en Baja California exhibe el rezago hídrico en BCS (Peninsular Digital)
20 agosto 2026
Nacional




