Restablecen pozo de agua en Villa Unión (El Sol de Durango)

21 noviembre 2019

Fecha: 21 de noviembre de 2019
Fuente: El Sol de Durango 

El presidente municipal Luis Valdez Valenciano informó que el problema que se tenía en el pozo de agua potable número uno y que surte la cabecera municipal ha quedado solucionado, esperando que se pueda ya atender de manera adecuada a la ciudadanía.

Detalló que ya quedó finalizado el mantenimiento correctivo que se le estaba implementando a dicho pozo, el cual de no haberse atendido a tiempo hubiera sido un programa mucho más costoso y grave para la comunidad, de ahí que se decidió intervenir en tiempo y forma para garantizar un mejor servicio de agua potable a la comunidad de Villa Unión.

Dijo finalmente que al quedar concluidos los trabajos de reparación y sanación que se le estaban dando al pozo número uno de agua potable de la cabecera municipal, se espera mejorar el abastecimiento del vital líquido para beneficio de los habitantes de Poanas. Leer más 

Más noticias en 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!