Restablecen suministro de agua en alcaldías de CDMX y municipios de Edomex e Hidalgo (Animal Político)
31 diciembre 2019
29 de diciembre del 2019
Fuente: Animal Político
La Comisión Nacional del Agua (Conagua) concluyó al 100% con los trabajos de mantenimiento en los acueductos Los Reyes Ferrocarril y Teoloyucan, así como en las Plantas de bombeo barrientos y Coyotepec. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Autoridades reparan fuga de agua pero dejan obra inconclusa en Azcapotzalco: Cerca de ti (Telediario)
- CDMX – CDMX pierde 40% de agua por fugas y tomas clandestinas (Publimetro)
- Tlanepantla: Estrena 288 unidades de servicios públicos (MILENIO)
- Vecinos se prevén ante la falta de agua en la zona sur de la ciudad (El Sol de León)
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí-Lluvias revitalizan presas de SLP y aseguran abasto de agua para la población (El Heraldo de San Luis Potosí)
12 junio 2026
Nacional





