Reúne obra de drenaje a gobiernos de varios partidos

13 agosto 2008

 

Asisten el presidente Felipe Calderón, el secretario de Gobierno del DF, José Ángel Ávila, y los gobernadores del Edomex, Enrique Peña Nieto e Hidalgo, Miguel Osorio, a las obras del Emisor Oriente en el Valle de Mèxico

Sergio Javier Jiménez
El Universal
Ecatepec, Edomex Miércoles 13 de agosto de 2008
09:20

La puesta en marcha de las obras para la construcción del túnel Emisor Oriente del drenaje del Valle de México reúne a gobiernos de diferente partido, entre los que están el presidente Felipe Calderón, el secretario de Gobierno del DF, José Ángel Ávila y los gobernadores del estado de México, Enrique Peña y de Hidalgo, Miguel Osorio.

Estas obras servirán para disminuir el riesgo de inundación en la capital del país y la Zona Metropolitana y se realizan después de la reparación del emisor central practicada por el gobierno capitalino.

A esta ceremonia también asisten el alcalde del municipio José Luis Gutiérrez Ureño y el titular de la Comisión Nacional del Agua (CNA) José Luis Luege. 

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia