Rioverde: Cierran doctor Islas por obras en línea de agua (Pulso)

08 octubre 2019 Agua

Fecha: 8 de septiembre de 2019
Fuente: Pulso 

Por cambios de líneas de conducción de agua potable, permanecerá cerrado por tres semanas la calle Doctor Islas, sólo estará abierta los domingos para el tianguis, dijo el titular de Servicios de Agua y Saneamiento Ambiental de Rioverde (SASAR), Gildardo Moreno Hernández.

Mencionó que inicia la obra de cambio de línea de conducción de la calle Doctor Islas y son 468 metros lineales, se introducirán las líneas por la banqueta y se tiene una inversión de 175 mil pesos.

La obra está programada para ser terminada en tres semanas y lo que se pretende es que el  tianguis dominical no se vea afectado. En esta semana va a estar cerrado el tramo de Doctor Islas con Colón, en donde se va a trabajar en las dos aceras. Para la siguiente semana estará bloqueado el tramo completo de Colón a Jiménez y en la tercera semana de Jiménez a Gama. Leer más 

Más noticias en

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para poder hacer frente a la actual crisis ambiental en México, las Instituciones del sector ambiental requieren de recursos económicos suficientes que les permita cumplir sus funciones ¿Sabes qué presupuesto fue asignado al sector ambiental para el 2022? Pon a prueba tus conocimientos ¡Participa en esta trivia y aprende del tema!

¡Ir a la Trivia!