Sader, Conagua y gobierno de Sinaloa terminarán presa Santa María (La Jornada)
29 enero 2019
29 de enero de 2019
Fuente: La Jornada
Nota de Jessica Xantomila
Fotografía de Cuartoscuro
La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) trabajará con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y el gobierno de Sinaloa para terminar la construcción de la presa “Santa María” al sur de ese estado.
Artículos relacionados
- Coahuila-Clausuran cuatro pozos de agua y un parque natural en Cuatro Ciénegas por daños al ecosistema (Milenio)
- Durango: Comité Hidráulico de Conagua autoriza volumen de 900 m3 para ciclo agrícola 2022 en La Laguna (El Siglo de Torreón)
- Sacmex repara fuga de agua en Álvaro Obregón (adn40.mx)
- Tabasco – Desfogue de presas del Alto Grijalva se mantendrá en 450 m3/s diario: Conagua Tabasco (xevt.com)






