Saltillo: ¡Llega el agua potable!

12 enero 2011

* El Quinto Sector de Fundadores y la colonia Postal Cerritos ya contarán con el servicio

12 de enero de 2011
Fuente: El Diario de Coahuila
Nota de Daniel Valdes

Con un solo banderazo, Jericó Abramo Masso puso en marcha las acciones que harán posible que más de cien familias de ambos sectores puedan contar con los servicios básicos, a través de la introducción de las obras hidráulicas que permitan contar con agua potable y el drenaje en un mismo período.

Una inversión de tres millones de pesos hará posible que el Quinto Sector de Fundadores y la colonia Postal Cerritos puedan contar con los servicios de agua potable y drenaje, de acuerdo al programa de obras del Gobierno Municipal para 2011.

LEJOS PERO NO OLVIDADOS

Al referirse a la ubicación del Quinto Sector de Fundadores, así como de la colonia Postal Cerritos, el Alcalde mencionó que podrán estar lejos, pero no serán más de los puntos olvidados y al igual que el resto de los sectores que aún registran rezagos en este 2011, serán atendidos para abatir los índices de marginación que existen.

El Edil de Saltillo añadió ante los vecinos que el trabajo diario y constante permite a su gobierno ir cerrando los puntos para abatir los rezagos, y con ello lograr que cada vez sean más los saltillenses que cuenten con los beneficios a que tienen derecho.


Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia