Saltillo – Saltillo confirma su excelente calidad del agua (El Heraldo de Saltillo)
27 enero 2023
26 de enero de 2023
Fuente: El Heraldo de Saltillo
Nota de: El Heraldo de Saltillo
Foto de: El Heraldo de Saltillo
Saltillo destacó entre cuatro ciudades del país, al contar con la mejor calidad de agua y ser además la mejor evaluada por la ciudadanía, esto como resultado del estudio sobre el Sistema de Información de la Calidad del Agua Abastecida en México, SICAAM, realizado por la Fundación Gonzalo Río Arronte.
Durante la presentación del estudio, el Alcalde y presidente honorario de Aguas de Saltillo, José María Fraustro Siller, reiteró que con el respaldo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, el Sistema de Aguas de Saltillo es ejemplo a nivel nacional, al contar con una calificación ciudadana muy favorable (9 de 10 puntos) acerca de su operación y servicio.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- México-Agua en México presenta estudios de calidad en CDMX y Guadalajara (El Economista)
- Tijuana- Nada claro sobre la solución a descargas contaminantes en Punta Bandera (El Sol)
- La contaminación de agua en Puebla es más grave que la atmosférica, advierte Aurelio Fernández (La Jornada de Oriente)
- Propiedades del agua mejoran calidad de vida (24 Horas)
Otras Publicaciones

Guanajuato – Ante sequía, preocupa a CEAG extracción de agua en Guanajuato (Periódico Correo)
17 marzo 2023