San Javier: La cooperativa de agua potable admitió que puede haber faltante (El territorio)
20 octubre 2020
20 de octubre de 2020
Fuente: El Territorio
Ante la difícil situación que están atravesando distintas áreas en la provincia de Misiones, la preocupación se pone de manifiesto más aún porque las altas temperaturas no dan tregua. Leer más
Artículos relacionados
- Argentina – Elaboración de diseños y pliegos licitatorios de proyectos de agua potable, redes cloacales y tratamiento de aguas residuales en localidades priorizadas en la provincia de La Rioja (Caf)
- Argentina – Campo Grande: más familias de la zona rural tendrán acceso al agua potable (El Territorio)
- Argentina: Energía solar, agua y agricultura Argentina subsidia desarrollo sostenible y recuperación económica post Covid-19. (Energía Limpia XXI)
- Mercado climático: la falta de agua en la Argentina aumenta la volatilidad (Agrovoz)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Gobierno de Jalisco pide mantener higiene bucal en crisis de agua potable (Milenio)
16 julio 2026
Nacional
Michoacán-Alianza por la Conservación del Bosque, Suelo y Agua A.C. alista su reforestación anual (Informativo la Región)
16 julio 2026
Internacional




