San Luis Potosí: Abastecerá de agua El Potosino a la Capital (El Sol de San Luis)
01 mayo 201830 de abril del 2018
Fuente: El Sol de San Luis
Nota por El Sol de San Luis
Más agua de la presa El Potosino llegará a la Zona Metropolitana de San Luis Potosí para hacer frente a la temporada de estiaje, dio a conocer ayer el Presidente Municipal interino, Juan Carlos Torres Cedillo, gracias a gestiones que realizó el Ayuntamiento de la capital ante la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) y la Comisión Estatal del Agua (CEA).
A la par, indicó, el organismo operador de agua potable y alcantarillado, Interapas, tiene la instrucción de garantizar la distribución del vital líquido, principalmente en las próximas semanas que se prevé arreciará el estiaje.
Artículos relacionados
- San Luis Potosí – Huachicol del agua deja sin presión a comunidades tének de Ciudad Valles (La Orquesta)
- Mundo: El planeta podría perder el 40% de su agua potable para 2030 (El Espectador)
- Internacional-Uso del agua en el sector de viajes y turismo continúa disminuyendo (Contra Réplica)
- Chihuahua: Panorama catastrófico si quitan el agua (El Heraldo de Chihuahua)
Otras Publicaciones
Internacional
Mundo – Las secuelas de los incendios: erosión, inundaciones, contaminación del agua y degradación de ecosistemas (The Conversation)
01 septiembre 2026
Nacional
CDMX – Alertan de acaparar agua y energía por centros de datos (Reforma)
01 septiembre 2026
Nacional



