San Luis Potosí: Analizan replantear trato con El Realito (Pulso)
19 junio 2019
19 de junio del 2019
Fuente: Pulso
Las frecuentes suspensiones en el abasto de agua y sus altas tarifas, motivan al ayuntamiento capitalino a a considerar un replanteamiento del contrato con el sistema El Realito, confirmó el alcalde, Xavir Nava Palacios. “Ha tenido muchas fallas y necesitamos que se revise el contrato para buscar la manera de mejorar las finanzas del Interapas”, expresó el presidente municipal en entrevista telefónica. Leer más
Artículos relacionados
- Tamaulipas: Industriales piden reclasificar tarifas de agua en el sur del estado (HoyT.am)
- México: Reforma integral del sector o no habrá agua ni para lavarnos las manos (Excelsior)
- Chiapas-Deforestación en el volcán Tacaná pone en riesgo el abasto de agua en el Soconusco (Diario del Sur)
- Jalisco – Chapala registra buen nivel previo al estiaje (Informador.mx)







