San Luis Potosí-Aprueban aumento a la tarifa del agua de hasta un 6% para SLP (Astrolabio)
15 diciembre 2022
14 de diciembre de 2022
Fuente de: Astrolabio
Nota de: Angélica Campanillo
Foto de: Astrolabio
Con 24 votos a favor y dos en contra, el pleno del Congreso del Estado aprobó las cuotas y tarifas para el ejercicio fiscal 2023 de Interapas, así como de 16 organismos operadores, por hasta un seis por ciento, de acuerdo con el Índice Nacional de Precios al Productor (INPP).
La presidenta de la Comisión del Agua, Dolores Eliza García Román, apuntó que de los 17 organismos operadores que presentaron sus propuestas de actualización de tarifas en tiempo y forma, 13 fueron con porcentaje de incremento que fluctuaban entre el siete y el 50 por ciento.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Realizarán foros para resolver conflictos por presa La Maroma (El Pulso)
- México: Se desarrolla con éxito la Jornada de Competencias Laborales (Aneas)
- San Luís Potosí: escasea el agua en localidades rurales, habitantes se abastecen de pozos (El Sol de San Luis)
- San Luis Potosí: Activistas buscan crear una nueva ley estatal del agua (El Sol de San Luis)
Otras Publicaciones
Nacional
México – ISR cae 5.6%; deuda favorece a México, agua entubada llega a 82.4% y Jalisco lidera exportaciones (El Economista)
02 octubre 2026
Nacional
Veracruz – ¿Cómo ayudan los bosques de Veracruz a recuperar el agua? (Publimetro México)
02 octubre 2026
Nacional




