San Luis Potosí–Ayuntamiento maneja el negocio del agua y de las pipas, acusa Gallardo en Las Pilitas (El Sol de San Luis)
04 marzo 2026
03 de marzo del 2026
Fuente: El Sol de San Luis
Nota de: El Sol de San Luis
Foto: El Sol de San Luis
El gobernador Ricardo Gallardo denunció que el Ayuntamiento de San Luis Potosí controla el negocio del agua y de las pipas, lo que ha generado descontento entre las comunidades que carecen del suministro constante.
Gallardo acusó que la falta de transparencia en la distribución del agua y el control sobre las pipas de agua se ha convertido en un negocio lucrativo, sin beneficiar adecuadamente a las familias más necesitadas.
Más noticias en
Artículos relacionados
- Interapas pierde 4 pesos por metro cúbico de agua (Pulso de San Luis)
- ¿Por qué hay desabasto de agua en La Paz, ¡en plena pandemia!? (Cultura Colectiva)
- Coahuila: Elevadísimas’, quejas por desabasto de agua (El Siglo de Torreón)
- San Luis Potosí – Nuevo sistema de abasto de agua en San Nicolás beneficiará a 3 localidades (El Sol de San Luis)
Otras Publicaciones
Nacional
Juárez-Realiza CILA desazolve de 3.2 kilómetros del Río Bravo previo a entregas de agua (El Herlado de Juárez)
13 mayo 2026
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas retomará operativos contra el huachicoleo de agua; buscan sancionar tomas ilegales (Milenio)
13 mayo 2026
Nacional




