San Luis Potosí – Cambio de titular en la Comisión Estatal del Agua (La Orquesta)
29 mayo 2025
28 de mayo del 2025
Fuente: La Orquesta
Nota de: La trompeta
Foto de: La Orquesta
Respecto a la salida de Gabino Manzo de la Comisión Estatal del Agua de San Luis Potosí (CEA), el secretario general de Gobierno, José Guadalupe Torres Sánchez, informó que este cambio se realiza con el fin de mejorar la eficiencia de la institución en el estado.
Se desconoce si Manzo asumirá otro cargo dentro de alguna dependencia estatal.
El secretario destacó que el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, evalúa de forma constante el desempeño de las y los titulares de las diferentes dependencias estatales, y recalcó que se trata de una práctica totalmente normal en la administración pública.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Querétaro – Clausura CEA más de 200 tomas clandestinas de agua en Hacienda Santa Rosa. (Códice informativo)
- San Luis Potosí: planean ampliar cobertura de Presa El Realito (Código San Luis)
- Sonora-Sonora se prepara para el verano: garantizan abasto de agua (El Sol de Hermosillo)
- Querétaro – Dejarán sin agua a 15 colonias (Diario de Querétaro)
Otras Publicaciones
Nacional
Ciudad de México–Lluvias dejan más de 11 millones de m³ de agua en poco tiempo (Récord)
10 junio 2026
Nacional
Estado de México–Tras manifestarse por falta de agua, habitantes de tres fraccionamientos reciben apoyo con pipas aunque el problema persiste (El Sol del Centro)
10 junio 2026
Nacional




