San Luis Potosí: Comisión del Agua anuncia reinicio de construcción de presa La Maroma (Plano Informativo)
30 julio 2019
29 de julio del 2019
Fuente: Plano Informativo
Tras las gestiones de la Comisión Nacional del Agua, con habitantes inconformes de las localidades de La Presa, La Presita, Chilares y La Biznaga, opositores a la construcción de La Maroma, podrían reanudarse los trabajos en próximas semanas. Leer más
Artículos relacionados
- Chihuahua – Piden aumentar a 570 mm3 de agua para ciclo agrícola (El Heraldo de Chihuahua)
- Convoca la Diputada Milena Quiroga Romero a los sudcalifornianos a una cruzada a favor de la defensa del agua en BCS (Noticias La Paz)
- Tamaulipas: Aguas negras y basura contaminan río San Marcos (El mercurio)
- San José del Cabo: Director General de Agua Potable deja plantados a regidores de la Comisión del Agua (Tribuna de Los Cabos)







