San Luis Potosí: Comisión del Agua anuncia reinicio de construcción de presa La Maroma (Plano Informativo)
30 julio 2019
29 de julio del 2019
Fuente: Plano Informativo
Tras las gestiones de la Comisión Nacional del Agua, con habitantes inconformes de las localidades de La Presa, La Presita, Chilares y La Biznaga, opositores a la construcción de La Maroma, podrían reanudarse los trabajos en próximas semanas. Leer más
Artículos relacionados
- Coahuila: Comisión del Agua acusa de difamaciones contra Simas (Milenio)
- San Luis Potosí: Proponen subir tarifas de agua según inflación (Pulso)
- San Luis Potosí: En mes y medio se destrabaría “La Maroma” (Pulso)
- Puebla: Con fuerza pública, Ceaspue instalada red descargas de aguas industriales al drenaje (La jornada de Oriente)







