San Luis Potosí: ejidatarios de La Maroma piden al presidente que construya la presa (Código San Luis)
18 febrero 2020
18 de febrero del 2020
Fuente: Código San Luis
El pasado fin de semana personal de CONAGUA, sostuvo una reunión con ejidatarios, comisarios, representantes, comités y autoridades municipales involucrados con el proyecto de la Maroma, esto en el Centro Cultural Municipal de Matehuala en donde se brindó información concreta de los avances de la revisión que se lleva a cabo de la construcción de la Presa. Leer más
Artículos relacionados
- Tlaxcala-Trabajadores de Conagua se manifestaron para pedir mejoras laborales en Tlaxcala (MSN Noticias)
- San Luis Potosí: Urgente, construcción de la presa La Maroma (Quadratín)
- Nacional-CONAGUA estrecha lazos con SMA para garantizar acceso al agua y saneamiento (mega noticias)
- Tlaxcala – Con helicóptero, la Conagua se sumó a combatir incendio en Atltzayanca (El Sol de Tlaxcala







