San Luis Potosí-Estado continúa entrega de agua potable en la Zona Metropolitana (Código San Luis)

14 septiembre 2023 Agua

13 de Septiembre de 2023

Fuente: Código San Luis 

Nota de: Código San Luis 

Como parte de las acciones del Gobierno del Estado para atender la crisis hídrica en la zona metropolitana, la Comisión Estatal del Agua (CEA), informó que, a partir del 26 de junio, que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) decretó el “día cero”, se han repartido en apoyo a las y los potosinos más de 20 millones de metros cúbicos de agua en 50 colonias de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez, además de la entrega de 30 mil cisternas de almacenamiento.

Benjamín Pérez Álvarez, director general de la dependencia Estatal, expuso que por indicación del Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, la CEA habilitó más pipas para llevar agua a los hogares afectados por la falta de suministro de las presas El Realito y San José, pero también a otras que históricamente nunca han contado con el vital líquido.

Leer.

Más noticias en:

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua se encuentra presente en toda nuestra vida y debemos hacer lo necesario para cuidarla  ¿Qué sabes sobre el agua y su consumo en el hogar? ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia