San Luis Potosí: “Gente denuncia falta de agua por costumbre” (Pulso)
28 marzo 2019
28 de marzo del 2019
Fuente: Pulso
Nota de Rosa María Morales
El servicio de agua potable se normalizó desde el inicio de la actual administración municipal. Era uno de los problemas que se enfrentó la población de Villa de La Paz en el trienio anterior.
El alcalde, Armando Torres Martínez, dejó en claro que no hay falta de agua, sin embargo, algunas personas de la colonia Real de Minas se quedaron acostumbrabas en decir que no hay agua. Leer más
Artículos relacionados
- Aguascalientes- ¿Qué decreta la Ley de Agua de Aguascalientes? Lo que necesitas saber (El Sol del Centro)
- Guanajuato-Implementarán en León Nanofiltración del Agua (Tv 4 Noticias)
- Hidalgo: Desabasto de agua en 8 localidades, por saqueo del río Garcés (Criterio)
- Cazan pipas de agua en 20 colonias de Ecatepec (El Heraldo)







