San Luis Potosí: Inicia calvario anual por tarifas del agua (Plano Informativo)
02 octubre 2019
02 de octubre del 2019
Fuente: Plano Informativo
Conforme se acerca la fecha en que el Congreso del Estado deberá revisar la propuesta municipal de incremento a las tarifas de agua potable, crecen los requerimientos de la población para que se eche mano primero de la regularización y la recuperación de la cartera vencida, antes de pensar en afectar la economía de los usuarios que sí cumplen. Leer más
Artículos relacionados
- Puebla: Retirar concesión del agua no garantiza reducción de tarifas: Rivera Vivanco (Milenio)
- CDMX busca reducir uso de agua potable para riego: Sheinbaum (Noticieros Televisa)
- Baja California: No se han aplicado aumentos a tarifas del agua potable durante pandemia: Oomsapas La Paz (Tribuna de Los Cabos)
- Puebla –Divide aumento al agua: protestan a favor y en contra de las nuevas tarifas en Tehuacán (El Sol de Puebla)
Otras Publicaciones
Nacional
Mundo – La gestión del agua ha pasado de ser una cuestión ambiental a convertirse en un factor de riesgo financiero (RETEMA)
19 agosto 2026
Nacional
México – La lluvia como infraestructura: México cosecha agua desde sus techos (Fast Company México)
19 agosto 2026
Nacional




