San Luis Potosí: Interapas ha atendido cerca de 18 mil llamadas por falta de agua en 2019 (Global Media)
08 agosto 2019
08 de agosto del 2019
Fuente: Global Media
Nota de Roberto Martínez
Al corte de agosto el Interapas ha recibido 47 mil 434 reportes o llamadas telefónicas a través de su servicio Aquatel, de las cuales la principal queja es la falta de agua o del servicio con 18 mil llamadas comentó Humberto Ramos vocero del organismo operador. Leer más
Artículos relacionados
- Colombia: Estudiante de la U. Nacional diseña hélice que genera energía con el agua, el viento y el sol (El Espectador)
- Morelos: Garantizan abasto de agua en Jiutepec (Diario de Morelos)
- Campeche: Urgen leyes para proteger el agua (Por Esto!)
- CDMX-Lanzan convocatoria para el Premio Nacional Juvenil del Agua 2022 (La Jornada)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Conagua aclara puntos de reforma a la Ley de Aguas; asegura garantía de derechos de agricultores (IMER Noticias)
04 diciembre 2025
Nacional





