San Luis Potosí: Interapas ha atendido cerca de 18 mil llamadas por falta de agua en 2019 (Global Media)
08 agosto 2019
08 de agosto del 2019
Fuente: Global Media
Nota de Roberto Martínez
Al corte de agosto el Interapas ha recibido 47 mil 434 reportes o llamadas telefónicas a través de su servicio Aquatel, de las cuales la principal queja es la falta de agua o del servicio con 18 mil llamadas comentó Humberto Ramos vocero del organismo operador. Leer más
Artículos relacionados
- Día de la Tierra: en la piel de las especies (El País)
- “Es ridículo y vergonzoso que un país civilizado piense en privatizar el agua”: arzobispo de San Salvador (La Prensa)
- Restablecen servicio de agua potable en Villas del Campo
- Michoacán – Debe Morelia garantizar el agua a los habitantes: Víctor Zurita (Quadratin)
Otras Publicaciones

Nayarit – Más de 80 descargas clandestinas en el río Mololoa fueron detectadas por Conagua (NTV más)
11 junio 2025