San Luis Potosí: Interapas ha atendido cerca de 18 mil llamadas por falta de agua en 2019 (Global Media)
08 agosto 2019
08 de agosto del 2019
Fuente: Global Media
Nota de Roberto Martínez
Al corte de agosto el Interapas ha recibido 47 mil 434 reportes o llamadas telefónicas a través de su servicio Aquatel, de las cuales la principal queja es la falta de agua o del servicio con 18 mil llamadas comentó Humberto Ramos vocero del organismo operador. Leer más
Artículos relacionados
- Pipas se quedan sin agua, sindicalizados suspenden el abasto (El Sol de San Luis)
- Aguascalientes – 55.8% De los aguascalientenses no están satisfechos con el servicio de agua (LJA)
- Morelos: Daña fuerte viento equipo del SAPAC (diario de Morelos)
- EE.UU: En California millones de consumidores de agua están expuestos a químicos relacionados con cáncer, según informe (Univisión)
Otras Publicaciones
Nacional
México-PAN exige a la CNDH que impugne la Ley de Aguas de Sheinbaum (El Economista)
22 diciembre 2025
Nacional
Tamaulipas-Américo Villarreal rechaza concentrar concesiones de agua (El Universal)
22 diciembre 2025
Nacional




