San Luis Potosí: Interapas ha atendido cerca de 18 mil llamadas por falta de agua en 2019 (Global Media)
08 agosto 2019
08 de agosto del 2019
Fuente: Global Media
Nota de Roberto Martínez
Al corte de agosto el Interapas ha recibido 47 mil 434 reportes o llamadas telefónicas a través de su servicio Aquatel, de las cuales la principal queja es la falta de agua o del servicio con 18 mil llamadas comentó Humberto Ramos vocero del organismo operador. Leer más
Artículos relacionados
- San Luis Potosí: El Realito dará agua a Villa de Reyes y Zaragoza (Exprés)
- Guadalajara: Emprendedores jaliscienses con responsabilidad ambiental (Milenio)
- El 90% del residuo textil acaba en el vertedero (Burgosconecta)
- Veracruz: Viven en pobreza extrema y no lo saben; no tienen agua potable ni drenaje (Diario de Xalapa)
Otras Publicaciones

Hidalgo – Protestan vecinos de Pachuca ante Caasim por desabasto de agua (Milenio)
24 mayo 2022