San Luis Potosí: Investigarán a quienes dejaron obras de agua inconclusas en la región (El Sol de San Luis)
17 enero 2019
15 de enero de 2019
Fuente: El Sol de San Luis
Nota de José Luis Martínez
El Congreso del Estado investigará y llamará a cuentas a quienes dejaron obras hidráulicas inconclusas en municipios de la Huasteca, lo cual en la actualidad es motivo de problemas para habitantes de la zona rural, por lo que de resultarles responsabilidad se procederá de acuerdo a como lo establece la ley.
Artículos relacionados
- CDMX: Tuberías de la capital exceden su vida útil (24 Horas)
- San Luis Potosí: Protestan activistas durante Foro para nueva Ley del Agua (Global media)
- San Luis Potosí – Inversión en agua potable en San Luis Potosí superará los 100 mdp en 2025 (Líder Empresarial)
- SLP: Detalla Interapas cuáles son las 30 colonias que se quedarán sin agua durante tres días (Pulso)






