San Luis Potosí: Jardín surrealista deja sin agua a comunidad El Túnel y San Agustín (El Sol de San Luis)
13 mayo 2019
12 de mayo del 2019
Fuente: El Sol de San Luis
Nota de José Luis Martínez
Habitantes de localidades rurales como, El Túnel, San Agustín, Los Pemoches y La Esperanza, se quedan sin agua potable luego que personal del paraje turístico conectó una toma clandestina al ducto que los abastece, lo cual ha generado reclamos hacia los responsables, pero no recibieron respuesta alguna, tampoco una explicación sobre esta acción arbitraria. Leer más
Artículos relacionados
- Más de 150 mil habitantes padecen falta de agua en Ecatepec (El Universal)
- Puebla-Severiano de la Rosa realiza obras para agilizar la dotación de agua potable en la Ex Hacienda Concepción Capulac (El Sol de Puebla)
- Veracruz-Con bloqueos, reclaman agua a CMAS (La Jornada Veracruz)
- Sin agua 250 mil habitantes de Nezahualcóyotl por el temblor







