San Luis Potosí: Pide Nava no politizar tema del agua y pagar por el servicio (Exprés)

30 abril 2019 Agua

29 de abril del 2019
Fuente: Exprés 

El Presidente Municipal de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios además de pedir no politizar el tema del agua, urgió a los Ayuntamiento a cumplir con sus obligaciones y pagar sus adeudos con el Organismo Intermunicipal INTERAPAS, para ser congruentes y también dar un ejemplo como autoridad con el pago puntual de los pasivos que arrastran con dicha dependencia.
Lamentó que el Gobierno Municipal de Soledad de Graciano Sánchez se gaste 6 millones de pesos en eventos masivos, “y no pueda liquidar el pasivo que tiene de más de 2.5 millones de pesos con el INTERAPAS para que otorgue un mejor servicio de agua a los habitantes tanto de dicho Municipio, así como de San Luis y de Cerro de San Pedro”. Leer más

Más noticias en

 

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para poder hacer frente a la actual crisis ambiental en México, las Instituciones del sector ambiental requieren de recursos económicos suficientes que les permita cumplir sus funciones ¿Sabes qué presupuesto fue asignado al sector ambiental para el 2022? Pon a prueba tus conocimientos ¡Participa en esta trivia y aprende del tema!

¡Ir a la Trivia!