San Luis Potosí-Por falta de agua, se manifiestan vecinos del oriente de Soledad (El sol de San Luis)
03 agosto 2023
2 de Agosto de 2023
Fuente: El Sol de San Luis
Nota de: Martha Zaragoza
Foto de: Martha Zaragoza
Habitantes de Soledad de Graciano Sánchez se manifestaron este miércoles por la falta de agua potable en varias colonias del municipio, cerrando la circulación en el periférico en el tramo que se ubica entre el Rastro y la carretera a Rioverde, exigiendo la presencia del personal del Interapas.
Los manifestantes dijeron que el problema es el pozo del que se abastecen, el cual no está funcionando y a pesar de esta situación, así como las solicitudes que han realizado para volver a ponerlo en operaciones, no hay respuesta por parte del organismo operador del agua potable en San Luis Potosí.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Morelos-Huitzilac, paraíso de talamontes y de ‘huachicoleros’ de agua (la Jornada)
- Exigen hñahñus de Hidalgo agua potable en sus comunidades (La jornada)
- Estado de México – SCJN analizará caso Ecatepec por falta de agua; podría sentar precedente nacional (El Sol de Toluca)
- San Luis Potosí: en picada captación de agua en las presas (El Sol de San Luis)
Otras Publicaciones
Nacional
México – ISR cae 5.6%; deuda favorece a México, agua entubada llega a 82.4% y Jalisco lidera exportaciones (El Economista)
02 octubre 2026
Nacional
Veracruz – ¿Cómo ayudan los bosques de Veracruz a recuperar el agua? (Publimetro México)
02 octubre 2026
Nacional




