San Luis Potosí: Rechazo al fracking fue para proteger el medio ambiente (El Sol de San Luis)

21 mayo 2018

21 de mayo del 2018
Fuente: El Sol de San Luis
Nota por Jose Luis Martinez Castro

El Cabildo tomó una decisión responsable a favor de la salud y medio ambiente en la zona al rechazar la utilización del fracking, cuya practica daña seriamente los recursos naturales, lo que se debe preservar, por lo que esta determinación es importante en todos los aspectos.

El Regidor de la Comisión de Ecología, Francisco Rivera Montiel aseguró que la decisión tomada por los regidores al aprobar por unanimidad estar en contra del fracking (fractura hidráulica), fue un acto de responsabilidad por parte del órgano edilicio a favor de la salud de la población y de nuestro medio ambiente, lo que significa bienestar para la ciudadanía.

Leer nota completa

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!