San Luis Potosì: Se agota el agua en presa de Mexquitic (Pulso)
30 septiembre 2019
29 de septiembre del 2019
Fuente: Pulso
Nota de Martha Arriaga
El titular de la Comisión Estatal del Agua (CEA), Jesús Alfonso Medina Salazar, indicó que la presa Álvaro Obregón del municipio de Mexquitic, cuenta con agua almacenada a lo mucho para tres meses, ya que su contenido es muy bajo por lo que resulta urgente que se presenten las precipitaciones pluviales en las próximas tres semanas. Leer màs
Artículos relacionados
- Estado de México – Avanza la recuperación de la Laguna de Zumpango para prevenir inundaciones y garantizar agua, afirma Gobierno del Edomex (El Universal)
- CDMX: Resuelto mañana el problema de agua en penal de Santa Martha (La Prensa)
- La Semana Mundial del Agua aborda los retos de la pobreza y el clima (El Ágora)
- El cambio climático pondrá en riesgo el agua y la comida del planeta (Noticias ONU)







